
Referencia: TU-84985A
Pareja Discos Black Diamond Taladrado Y Rayado Kbd1728com
Pareja Discos Black Diamond Taladrado Y Rayado Kbd1728com
Especifico para el vehiculo Toyota Verso 2009-2013 .
El precio de 59,00 € incluye alfombrillas para el conductor con su talonera y alfombrillas pasajeros.
Opcion a elegir entre 16 colores.
Están diseñadas para seguir permitiendo la utilización de los ganchos de sujeción en caso de llevarlos.
Alfombrillas de coche de goma EVA: La última tecnología en alfombrillas de coche con protección contra la suciedad y líquidos.
La Goma EVA es un material de baja densidad, pero de alta resistencia que brinda comodidad, estilo y funcionalidad y supone ventajas significantes con relación a las alfombrillas estándar de tela o caucho.
La goma EVA nos permite fabricar un producto que repele líquidos y suciedad gracias a la forma geométrica externa e interna de la alfombrilla. Sus ranuras retienen suciedad y líquidos y se eliminan con un simple movimiento.
Buscamos el equilibrio entre la sencillez y funcionalidad del material, sin afectar a su durabilidad y garantizando su máxima protección.
Larga durabilidad : Las propiedades de alta calidad y larga durabilidad están garantizadas por las características del material EVA y los estándares de control de alta calidad en todas las etapas de producción. Las alfombrillas de EVA duran más y no se desgastan en condiciones extremas en comparación con las clásicas alfombrillas de tela.
Atrapa la suciedad y los líquidos : La estructura de celdas en forma de rombo retiene la suciedad y el líquido en el interior y evita que se propague por el interior del automóvil. Además, debido a esta estructura, el líquido se esparce en las celdas.
Fácil de limpiar : Simplemente golpee la parte posterior de las alfombrillas para limpiarlas. Aunque la suciedad y el líquido están atrapados dentro de las celdas resulta muy fácil de limpiar con una sacudida. Para un lavado perfecto se puede emplear agua a presión ya que las alfombrillas se secan rápidamente.
Personalización y diseño : Las alfombrillas son personalizadas a cada modelo de vehículo. Además, disponemos de una amplia gama de colores que podrán ira a juego con el vehículo, desde los colores más clásicos hasta opciones más originales.
Precio iva incluido salvo error tipográfico. El tiempo de entrega 5 días hábiles. Consultar disponibilidad o dudas llamando al 946403645 / 636094879 (whatsapp).
Referencia: TU-84985A
Pareja Discos Black Diamond Taladrado Y Rayado Kbd1728com
Referencia: TU-85167A
Pareja Discos Black Diamond Taladrado Kbd1728cd
Referencia: TU-61612A
Pareja Discos Black Diamond Rayado 12 rayas Kbd1728g12
Referencia: TU-62826A
Pareja Discos Black Diamond Rayado 12 rayas Kbd1729g12
Referencia: TU-156130A
Filtro de aire bmc Toyota Verso, 1.6 D, 2017
Referencia: TU-8501A
Protector capo Toyota Verso 2009- negro
Referencia: TU-45548A
Juego de alfombrillas a medida textil para Toyota Verso 2009-
Referencia: TU-111519A
Juego Deflectores/derivabrisas Delantero Bc Toyota Verso 2008- 5 Puertas
Referencia: TU-72612A
Protector capo Toyota Verso 2009- carbon-look
Referencia: TU-147927A
Bilstein B4 Amortiguador delantero izquierdo Gas Bitubo Toyota Verso vl Vl B4
Referencia: TU-104034A
Alfombrillas Goma EvaMotion Toyota Verso 2013-2021
Referencia: TU-43634A
Bilstein B3 Muelles(airmatic) Toyota Verso E12j H B3
Referencia: TU-181204A
Alfombrillas Occ Toyota Verso 2009-2013
Referencia: TU-147878A
Bilstein B4 Amortiguador delantero izquierdo Gas Bitubo Toyota Verso 2.0 L vl Vl B4
Referencia: TU-1494250A
Derivabrisas Heko Toyota Yaris Verso 10/1999-